E3 2014

Hablo solo de los juegos que me han despertado mi interés o sentimientos fuertes, evaluando los puntos que he encontrado positivos y negativos:

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

♥ Es Smash Bros. en 3DS tiene muy buena pinta jugablemente y parece muy completo.

☹Algunos de los elementos que me gustaría que hubiesen cambiado desde Brawl no lo han hecho.

No Man’s Sky 

♥ La propuesta es increíble.

☹Huele bastante a humo. Demo a puerta cerrada ¿Por qué?

Metal Gear Solid V 

♥Mundo abierto para MGS es una gran propuesta y soluciona potencialmente el gran problema de la saga: el ratio de momentos de juego vs momentos de estar sentado mirando gilipolleces pretenciosas. Además las conversaciones por el códec ya no interrumpen el juego.

☹Trailer de la historia, nada de la jugabilidad abiertamente mostrado o anunciado.

El Señor de los Anillos: Sombra de Mordor

♥Sistema de progresión muy interesante, la propuesta en general es intrigante.

☹Ya hay muchos Assassin’s Creed y sus sistemas más superficiales parecen idénticos a la saga francesa. No me hace desear menos el juego pero si el resto fuera tan interesante como la progresión lo tendría más en cuenta.

Sunset Overdrive

♥El único juego de la feria que parecía orgulloso de ser un juego. Mola la gran voluntad de ser divertido, la forma en la que queda claro que la gente que lo hace lo está pasando bien. Sin complejos.

☹Aunque me gustan sus atributos más abstractos, el juego en sí no me llama nada.

Scalebound

☹Ni el concepto sugerido ni la estética me parecen muy potables. El cambio generacional es un camino que Kamiya parece estar recorriendo de culo y contra el viento.

 The Order 1886

☹Todo lo malo de la industria está reunido en ese juego. Repulsivo.

Starfox

☹El hecho de que crean que este dinosaurio jugable va a jugar a su favor obligando a jugarlo haciendo aspavientos con el gamepad me resulta gracioso. Y por mucho ruido que haya pidiendo uno nuevo, las ventas de Lylat Wars 3D indican que el tiempo ha situado esta saga en la irrelevancia que siempre debió tener.

 Mighty no.9

♥Avanza bastante bien y parece cumplir con lo prometido, lo que me deja muy tranquilo.

2 thoughts on “E3 2014

  1. Tú que eres jugador experimentado (creo) del Smash, me sorprende que no te de miedo el ridículo tamaño de la pantalla de 3DS (la normal) para algo como este juego. Si ya con un pantallón es lioso y caótico, no lo quiero ni imaginar en una pantalla del tamaño de una uña de pie.

    • Mi preocupación no es la pantalla de la 3DS normal porque no es la que yo tengo, Pero aún teniendo la XL si que realmente es un tema un poco preocupante. De todas formas Smash es como es y se que Sakurai ya implementado varios métodos para que podamos seguir con la vista a los personajes que deseemos. A ver si es suficiente.

Leave a Reply

