|| = ►

Tras la publicación de la entrada de Phil Fish me he sentido un poco hipócrita. No paro de decir que la gente tendría que olvidarse de plataformas y temas de la industria y centrarse solo en hablar de juegos. No vale que diga que los juegos son lo más y casi lo único importante cuando yo mismo empleo este blog para hablar de cosas periféricas a los mismos constantemente.

He tomado la decisión de pausar BIThought durante un tiempo para simplemente dejar de hablar de juegos -a veces ni eso- y emplear el tiempo en jugarlos. Tengo una lista enorme de juegos por empezar, una lista mediana de juegos que tengo a medias y una cantidad indecente de juegos que estoy jugando a la vez ahora.

Así que de este momento en adelante. Menos tecleo y más juego. Cuando retome esto dentro de un tiempo, reenfocaré el blog para tratar temas de forma que haya coherencia sobre lo que digo y lo que hago.

Hasta entonces.

Leave a Reply

