XBOX One mola

XBOX One, XBone para los amigos, es un pelín basurilla. Sí, el mando mola y Killer Instinct… es… Killer Instinct, supongo. Pero en general la consola no motiva mucho ¿no? La pillamos a punto de apuñalarnos y cuando le preguntamos que hacía con ese cuchillo en alto dijo ¡nada, nada! y nos dio un abrazo un poco rígido mientras se lo metía en la cazadora. Hay cierta desconfianza. Ciertas tensiones que deterioran la relación que mantiene con su público potencial.

¿Qué puede hacer Microsoft para recuperar la confianza de la gente? La verdadera pregunta es ¿Por qué demonios me  lo pregunto? ¡Me importa un bledo! y a tí también. Ambos ya hemos decidido nuestros planes de futuro. One no está en ninguno de ellos y por lo tanto es irrelevante.

¿Pero sabes qué? XBOX One mola.

¿Por qué? Porque soy un tío inquieto. Porque no puedo hacer una única cosa a la vez. Muchas veces estoy escuchando una canción que me gusta y pienso en otra que me gustaría escuchar también. Pero cuando eso pasa no quiero cambiar la canción que ya estoy escuchando. Esa también me gusta. Quiero escuchar las dos a la vez.

Cuando juego a videojuegos echo de menos cosas de vez en cuando. A veces me gustaría leer un libro o ver la televisión. Pero no quiero dejar de jugar al juego. El juego me gusta. Me gustaría hacer las dos cosas a la vez. Sé que quizás no pueda. Probablemente no pueda. Pero yo quiero. Es por eso que la opción de sustituir la música del juego por tu propia música es mi feature favorita de PS360. Me deja hacer dos cosas a la vez sin que ninguna interrumpa la otra.

Seamos sinceros ¿Cuántos de vosotros habéis jugado a Pokémon mientras veíais la tele? ¿Cuantos de vosotros habéis comido mientras revisabais Internet en el móvil? ¿Cuantos leéis con la radio puesta?

Somos la generación más estimulada en cuanto a medios y de concentración más dispersa que jamás ha habido en la humanidad. Eso dicen. Pero no creo que sea eso. No todos somos dispersos necesariamente. Simplemente estamos tan acostumbrados a los estímulos que hacer una única cosa es más difícil de lo que debería. Nos gusta hacer más cosas. Estamos acostumbrados a que nos bombardeen. Hemos crecido así.

Quizás yo estoy un poco loco queriendo poder escuchar dos canciones a la vez. Realmente me sorprendo a mi mismo cuando me encuentro pensándolo. Pero miro a XBOX One y veo que con ella podría jugar mientras veo la tele. Mientas veo la tele y tengo una llamada en Skype. Mientras veo la tele, tengo una llamada en Skype y hago un encargo a Pizza Hut. Mietras veo la tele, tengo una llamada en Skype, hago un encargo a Pizza Hut y edito y subo a internet un vídeo de mi partida.

La miro y pienso: mola.

Y cuanto más lo pienso más claro lo tengo.

Te la vas a pegar bien fuerte y no voy a hacer nada por evitarlo. Nos vemos en seis años, Microsoft.

Leave a Reply

