Los Cantares de BITruvio: πακυ πακυ

Semana #2

Haz click aquí para ver textos BITruvianos anteriores.

Texto sin ilustrar tras el salto.

Aquí lugar oscuro,

se percibe un aura fantasmal

y un fruto maduro

que desprende un olor fenomenal.

 

Bolitas comestibles

en fila flotan sin explicación.

Lucen irresisibles,

inútil es evitar la tentación.

 

Devoro con avidez

y con un insaciable apetito,

mas una pálida tez

persiguiendo mi espalda arruina el hito.

 

¡Fantasmas traicioneros!

Huyo a toda prisa sin dejar de comer,

el vicio va primero.

Una bola más grande alcanzo a ver.

 

La trago sin remilgos

y mi apetito empieza a cambiar;

comer al enemigo

no es algo que tenga que rechazar.

 

Sus ojos los escupo

y me encamino al olor de la fruta

pues no cubrí cupo

y devorar almas no se disfruta.

 

Cereza gloriosa,

doscientos puntos de goloso placer,

no haría más cosa

más que esta delicia comer.

 

Hablando de sabores,

los fantasmas no son ningún embrollo,

para gustos los colores,

pero a mi me saben mucho a pollo.

 

2 thoughts on “Los Cantares de BITruvio: πακυ πακυ

  1. Hace días que no me paso por aquí, echaré un vistazo durante el fin de semana a lo que me he ido perdiendo.

    Me gusta mucho esta nueva sección de todos modos, tengo bastante curiosidad por conocer las próximas andanzas de BITruvio.

Leave a Reply

