Nueva sección: Mailbox

Quizás algunos recuerden que en otros blogs he proporcionado sistemas a los lectores para que puedan realizarme las preguntas que deseen de forma anónima y cómodamente.

BIThought no tenía ninguna sección de este tipo, pero ahora gracias a tumblr es fácil que podáis enviar preguntas y yo pueda contestarlas, aunque el sistema no es 100% infalible y puede que algunas se pierdan por el camino.

El sistema de preguntas es algo distinto esta vez podéis acceder a todos los detalles aquí.

En otro orden de cosas, los que uséis Tumblr podréis leer los post que publique en BIThought a partir de ahora a través de esta plataforma si os suscribís a la página. De todas formas pienso alojar algunas imágenes ahí así que probablemente no todo lo que obtengáis por mi parte en ese espacio sea interesante o merezca la pena. Recordad que las entradas que escriba aquí se notifican automáticamente por Twitter cuando son publicadas así que Tumblr es solo una opción más para estar al tanto si os interesa el blog.

Para que podáis enviar preguntas sin tener que buscar esta entrada o tener que guardarla en favoritos, podéis acceder al cuestionario para enviarme preguntas a través del menú ¿De qué va esto? pasando el ratón por encima y haciendo click en “Pregúntame lo que sea“.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s