Lo que espero del día 21 de Mayo

Mucho se ha hablado sobre la nueva XBOX. Ha habido mucha mala prensa en torno al proyecto en los últimos meses. Aunque creo que algunas de las cosas que se han dicho (y en particular alguna de las peores) van a ser ciertas, no creo que gran parte del debate y publicación masiva de opinion y supuestas filtraciones son un castigo de la prensa especializada por hacerles esperar más tiempo del que querían la noticia de verdad. Al fin y al cabo con algo tendrán que ir llenando visitas las infames plataformas de “periodismo especializado” on line, que es de lo que va el asunto realmente.

Sin embargo mi interés en la plataforma en sí misma es cercano a 0. Teniendo en cuenta que probablemente no veamos juegos, no creo que haya mucha razón para prestar atención. Tras la presentación de PS4, ya sabemos de lo que esta máquina será capaz en términos técnicos y la única gran incógnita será cuanto dinero e infraestructura doméstica necesitaremos para poder hacer uso de ella.

Pero aún con juegos siendo presentados, la presentación de XBOX 3 me chupa un pie. La producción de juegos de Microsoft es la menos interesante por mucho y la única razón por la que compre una 360 era porque en el momento en el que tome la decisión el precio había bajado, podía encontrar un pack de la consola Élite que me interesaba, me daría menos fallos que la original y que podría acceder a la aplastante mayoría de juegos que Wii se perdió y que me resultaban interesantes. A día e hoy sigo conservándola por su catálogo digital, su mando y que las ofertas, stock y volumenes de juegos usados son distintos con PS3 y por tanto se me hace más fácil y barato encontrar los juegos que quiero jugar. Pero dudo que la oferta de software de Microsoft pueda seducirme lo más mínimo si estuviese interesado en las consolas de nueva generación dado que los únicos juegos que me llamen probablemente sean lanzados también en PS4 o incluso en las consolas que ya tengo o PC.

Así pues, lo que espero para el día 21 de Mayo es que el día esté un poco nublado para que no de el sol en la pantalla de la consola cuando juegue a Monster Hunter en el autobús. Hay algunas partes de Bullfango que necesito y quizás decida tratar de conseguirlas entonces.

2 thoughts on “Lo que espero del día 21 de Mayo

Leave a Reply

