BIThought Direct

LÉASE CON TONO DE IWATA

Hora buenosu diasu. Nintendo no Iwata des. Esta esu mi primera ves perusentendo BIThought Direct. Heyt me llamó poru mi ecsperienshia perusentando Nintendo Direct. Poru desugrasia mi espanioru esu casi tan maro como mi engrish (Laughs).

Damos inisiou a ¡BIThough Direct!

Durante este BIThought Direct habraremosu sobre losu porucshimos lanzamientosu para eru blogu BIThought. Pero antes de anunsiaru  cuaruquier novedado ai güld laik tu tach on anader sabyect. Losu usuarios de BIThought se han quejado de ra ausensiasu de nuevas enturadas en eru blogu.

Ayam verri sorri for dis.

Plis anderstán que durante la inactivida porupia de Semana Santa nuestro rimo de publicasión se ha visotu redusida. Ademasu, tras esute periodo otros proyectos han impedidou que Heyt pudiese publicaru new content.

Esutamosu muy orugollosos de sher wiz yu losu planes para BIThought que serán ejecutadosu en porucsimas semanasu. Nos comparase anunsiar que podrán disfrutar de nuevas entradas a partir de la porucsima semana a parutiru del martes.

Durante ese periodo de tiempo, un nuevo aruticuro sobre WiiU será lanzado en BIThought. Poco desupuesu podrán disufrutar de análisis de Red Dead Redeption, Monster Hunter 3 Ultimate y Super Mario Galaxy 2, juegos muy interesante. Ahora me gusutaria dar la parabura al productor de una de lasu series de entradas masu veteranas de BIThougt.

¡Weeeeeee…! ¡¿Que pasa peña!?¿Habéis visto que soy el único que hace el signo de victoria con tres dedos? ¡Pues es que no es el signo de victoria, sino la W de Wario! A mi hijo le encanta Wario… Bueno, a ver, el caso es que también soy el productor de Super Smash Bros.BIT, esa saga de entradas absurdas de interés cuestionable que van sobre un Smash Bros. que no existe. Me complace anunciar que una nueva entrega de la serie estará disponible pronto. Me gustaría recordaros que la próxima entrada estará centrada en un nuevo moveset para Wolf, así que espero que la encontréis divertida. Me voy a entorpecer el desarrollo del próximo Zelda con mi liderazgo errático ¡Adiós! 🙂

Hasta aquí el primer BIThought ¡Direct!

3 thoughts on “BIThought Direct

  1. Pingback: ¿Por qué BIThought se actualiza tan poco? ¿Va a cambiar eso? | BIThought

Leave a Reply

