La nueva generación Sony se llama PS3.5

Si hay algo que ha quedado claro tras la presentación de PlayStation4 es que Sony no pretende girar el timón. Giguiendo la estela de PSP, PS3 y PSVita, la consola ofrece altas prestaciones y la misma filosofía de diseño. Pero las similitudes no terminan ahí.

Ps4 no ha decepcionado a nadie, pero tampoco creo que nos haya sorprendido. Y es todo porque resulta muy familiar. El salto gráfico de PS3 a PS4 no me ha parecido especialmente llamativo. A pesar de que su potencial es inmenso, a día de hoy no me ha impactado especialmente.

Pero lo que más me dice de esta nueva consola son los juegos presentados por parte de Sony. Hace poco comentaba que temía que la linea editorial de Sony continuase en PS4 en términos de sofware destructivo a nivel interactivo y creo que la similaridad extrema entre los últimos tiempos de PS3 y lo presentado para PS4 me hace pensar que la demo de Cuantic Dream que se mostraba de fondo mientras un papanatas hablaba de arte y expresión no será la última cona que veremos de este delicado e irritante subgénero del entretenimiento digital en consolas (por desgracia).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s