Pokémon fornicando

Una de los anuncios más sonados durante el comienzo de este año fue el anuncio de una nueva generación de Pokémon para Nintendo 3DS. Hasta hoy no se había liberado nueva información al sobre el tema. Y cómo no, yo tengo una opinión al respecto, llena de guarreridas sobre estos cándidos bichejos.

Scans recientes nos muestran en primicia el primer Pokémon nuevo de esta generación: una “evolución” del clásico Eevee de nombre Ninfia:

¿Por qué he puesto evolución entre comillas?  Pues sencillamente, porque no creo que sea una evolución realmente. Muchos aficionados al juego han mostrado su decepción respecto al diseño de este nuevo animal señalando que parece una mezcla de Eevee con   otro Pokémon ya conocido, Victini.

Eevee

Victini

Mucha gente asumió que los nombres de los juegos, X e Y se debían a ser la primera entrada en 3D, lo que significaría una inavitable tercera entrega llamada Z, completando los tres ejes que componen la tridimensionalidad. Pero ¿y si no se refiere sólo a eso, sino también a los cromosomas necesarios para dar nueva vida?

Creo que ya se hace muy evidente a lo que me refiero: Ninfia es realmente un cruce de estos dos Pokémon. Es más, me atrevería a decir que la gran mayoría de nuevos Pokémon serán cruces de otros ya conocidos.

En el primer tráiler mostrado, con el que se anunciaron estos juegos, no aparecía ningún pokémon nuevo, sin embargo la mayoría de las anteriores generaciones se veían representadas. Creo que este juego no solo incluirá todos los Pokémon existentes, sino que la gran novedad será experimentar cruzándolos.

Pero este no es el único Pokémon que se mostró en la revista, que también mostraba esta silueta:

Yo ahí veo un cuerpo rechonchete, cabeza grande y un par de orejas peludas…¿Veremos a este nuevo Pokémon anunciado como “evolución” de Victini en el número de la semana que viene? Ya se sabe que los hijos siempre se parecen más a uno de sus padres…

Advertisements

5 thoughts on “Pokémon fornicando

  1. Si tuvieras razón, imagino que habría mucho descontento. En la ultima serie de Digimon (Xros Wars), el planteamiento era el mismo. No evolucionaban, se iban sumando al bicho protagonista y sus rivales.

  2. No lo había pensado, sería interesante el juego que darían Pokémon híbridos de otras especies conocidas; y ya sería de lo poco que les quedaría por explotar en ese aspecto.

    Aún así por el momento prefiero pensar que se trata solo de la escasez de ideas de las que el equipo viene haciendo gala últimamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s