Nueva sección: Super Smash Bros. BIT

Este blog nace con motivo de mi marcha de los foros de Vandal.net. Dicha web posee un sistema de blogs que los usuarios pueden usar. Al haber dado de baja mi cuenta, mi blog alojado ahí también desaparecerá. Sin embargo me gustaría continuar con algunas de las actividades que llevaba a cabo en ese espacio.

Una de ellas era una sección a la que llamé “Super Smash Bros. HEYT” en la que explicaba cómo sería mi plantilla ideal del crossover de lucha de Nintendo. Dicha sección será recuperada en este blog.

La propuesta de “Super Smash Bros. HEYT” invitaba a los lectores a participar en el progreso de esta serie de entradas escogiendo la casilla del plantel querían ver revelada en la siguiente entrega, la cual se elegía mediante sorteo.

En referencia a esto quisiera hacer aclaraciones sobre cómo el hecho de que esto funcionase durante un tiempo en otra web afectará a “Super Smash Bros. BIT” y de qué forma se conservará el aspecto participativo de la versión “HEYT”:
El proyecto sigue siendo el mismo, por lo que la plantilla de personajes no ha cambiado.
→Eso quiere decir que algunos de los personajes ya fueron desvelados a los lectores del anterior blog.
Dicho contenido será repuesto en este nuevo espacio. Los personajes que están marcados con fechas en el gráfico del plantel corresponden a los desvelados y la fecha al momento de la reposición de cada entrada.
→Tal y como determinó el último sorteo llevado a cabo en “Super Smash Bros.HEYT”, el próximo personaje desveleado será el #8. Esto sucederá después de que el contenido ya conocido sea publicado en BIThought.
→El componente participativo estará activo a partir de la publicación de dicha entrada.
→No espero el mismo nivel de participación en este blog que en uno que está alojado en una web especializada con alto tráfico, pero me gustaría haceros partícipes de la misma forma siempre y cuando haya esa posibilidad.

Una vez aclarado esto, pasemos página y definamos un poco más esta sección.

¿Qué es Super Smash Bros.BIT?

Es una serie de entradas en las que revelaré de foma detallada cómo estaría conformado mi plantel de ensueño de Super Smash Bros. A pesar de que sigo la norma de Sakurai de solo incluir personajes que hayan aparecido dos veces en plataformas Nintendo, el criterio de elección se rige únicamente por mis preferencias personales.

No es una selección de personajes que considero posible ni es una exposición de mis expectativas sobre la próxima entrega de la saga. Sakurai ya está haciendo su juego siguiendo su propio criterio, esto es solo una exposición de lo que me gustaría a mi.

Pero ¿a qué me refiero cuando de hablar detalladamente? pues que no me limitaré a decir el nombre del personaje y por qué considero que me gustaría que formase parte del juego, sino que explicaré sus habilidades, estilo de juego y ataques especiales.

Lo último que queda es que veáis el estado actual del plantel. Los personajes que aparecen son aquellos que me gustaría conservar de Brawl sin ningún cambio en sus características. Los marcados con un ‘Próximamente‘ son, como he explicado antes, personajes anteriormente desvelados en mi antiguo blog que serán repuestos en las fechas indicadas.

4 thoughts on “Nueva sección: Super Smash Bros. BIT

  1. Qué profesional todo. Más que Sakurai. No dijo que se retiraba porque la Peña es muy pesada? Ni que visitase Vandal

      • Creí haber leído por ahí que Sakurai cambiaba de trabajo por salud o estrés o algo de eso

      • En realidad lo que pasaba es que tiene una lesión en el brazo que le impide dedicar mucho tiempo a jugar (testear) o escribir mails o documentos con un computador. No tiene mucho que ver con su profesionalidad, realmente xD

Leave a Reply

